viernes, julio 14, 2006

Artículo sobre "ECA" en ELPAIS.es

La verdad es que nos ha cogido casi de improviso y en un amago de vacaciones la publicación en ELPAIS.es del artículo de Wenceslá Berrendo sobre este blog. He de agradecer a Wenceslá su interés por mi obra, que le llevó a escribir el artículo que sigue a este enlace:

Enlace

Además, gracias a ella, muchos nuevos internautas han conocido "El castellano actual". A todos, bienvenidos; a los que, además, me han enviado algún tipo de consulta o sugerencia, les pido paciencia, ya que espero que para el lunes, todos los correos electrónicos estén respondidos y todos los comentarios a mis artículos publicados y contestados.

Por otro lado he de pedir a habituales y excepcionales que me den el mismo plazo (este fin de semana del quince y dieciséis de julio de dos mil seis) para concluir el artículo de este viernes (algo contradictorio, lo sé, pero es la primera vez que lo retraso, ¿no?), con la promesa de que en el ocaso de la próxima semana laborable, un nuevo escrito verá la luz, esta vez sí, puntualmente.

Un saludo y muchas gracias a todos, por todo.

No hay comentarios: